Fusión de cuentas versión web

La fusión de cuentas de correos electrónicos y teléfonos móviles de un usuario cobra sentido en el momento en el que nace la versión web de Easy Santa. Puedes acceder a ella a través del menú principal de la App.

En la versión web nos podemos registrar con un correo electrónico o con un número de teléfono móvil. Sin embargo, en la versión nativa (Android e IOS) sólo nos podemos registrar con el número de teléfono móvil del terminal del usuario.

Si una persona que ya está registrado en la versión nativa y quiere empezar a usar la versión web, puede registrarse con su teléfono móvil o con su correo electrónico. Recomendamos hacerlo con el correo electrónico ya que es más sencillo que terceras personas te reconozcan más por el correo electrónico que por tu número de teléfono.

Si fusionas el correo electrónico con tu número de teléfono móvil, podrás participar en sorteos de amigos invisibles tanto con tu correo electrónico como con tu número de teléfono móvil. Todo dependerá de la persona que organiza el sorteo, es decir, qué dato tuyo use a la hora de añadirte al sorteo.

Otra ventaja de tener las cuentas fusionadas es que verás todos los juegos en los que participabas con la versión nativa, también a través de la versión web.

Y el hecho de estar registrado en la versión web tiene como ventaja principal, que puedes acceder a tus sorteos de amigos invisibles a través de cualquier navegador web (Chrome, Internet Explorer, FireFox, Ópera, etc.) de cualquier tipo de dispositivo (teléfono móvil, tableta, portátil, PC de sobremesa, televisión inteligente, chromecast, etc.).

Fusión de cuentas (asociación de tu número de teléfono a tu correo electrónico)

Por tanto, si tienes estás registrado en la versión nativa y quieres usar Easy Santa en la versión web, lo mejor es que realices la fusión de cuentas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *